La
serie GS de
Suzuki son unas
motocicletas de cilindrada media. Montan un
motor bicilíndrico de cuatro tiempos y 487 cc. La configuración de los cilindros es en paralelo, con el
cigüeñal calado a 180º. Actualmente se comercializan dos modelos distintos. Por un lado está disponible un modelo más deportivo, la
GS500F, que incorpora un
carenado y
refrigeración por
aire/
aceite. Por otro lado también se comercializa un modelo más adaptado a la ciudad, la
GS500, que prescinde del carenado y de la refrigeración por aceite. Ambas cuentan con un
manillar alto en lugar de semimanillares, favoreciendo una posición cómoda para su utilización a diario.
MOTOR |
4 tiempos, refrigeración por aire (GS500) y por aire/aceite (GS500F), DOHC, 2 cilindros |
CILINDRADA |
487 cm3 |
POTENCIA KW |
n.d |
POTENCIA CV |
45 /Los modelos de 2003-2007 declaran 48 CV / 54 CV en el modelo 2014 potenciado de fábrica. |
RÉGIMEN DE POTENCIA |
9.200 rpm |
VELOCIDAD MÁXIMA |
180 km/h |
DIÁMETRO x CARRERA |
75.00 mm x 56.60 mm |
ARRANQUE |
- |
TRANSMISIÓN |
Toma constante de 6 velocidades |
LONGITUD TOTAL |
2080 mm |
ANCHURA TOTAL |
801 mm |
ALTURA TOTAL |
1062 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES |
1405 mm |
ALTURA DEL ASIENTO |
790 mm |
ALTURA LIBRE AL PISO |
150 MM |
PESO EN SECO |
172 kg (GS500); 185 kg (GS500F) |
SUSPENSIÓN DELANTERA |
Telescópica, amortiguación hidráulica, muelle helicoidal |
BARRA/RECORRIDO SUSPENSIÓN DELANTERA |
43/120 mm |
SUSPENSIÓN TRASERA |
Por bieletas, amortiguación hidráulica, muelle helicoidal |
RECORRIDO SUSPENSIÓN TRASERA |
117 mm |
FRENO DELANTERO |
Disco de 310 mm |
FRENO TRASERO |
Disco de 250 mm |
NEUMÁTICO DELANTERO |
110/70-17 54 H |
NEUMÁTICO TRASERO |
130/70-17 62 H |
DEPÓSITO DE GASOLINA |
20 l |
No hay comentarios:
Publicar un comentario